Los desafíos

para matrimonios católicos, novios y solteros con vocación al matrimonio

Si estás discerniendo la vocación y quieres ver que es el matrimonio puedes acceder al canal y verte algún video.

A continuación se muestran unos desafíos. La intención de que existan es que cuando puedas, los hagas si quieres. Estos sirven para:

- Si estás casado que mejores tu matrimonio llegando incluso a ayudar a otros matrimonios.

- Si estás en un noviazgo que te prepares para tu futuro matrimonio.

- Si estás soltero para que te prepares para mejorar cara a tu futur@ cónyuge o disciernas la vocación.

01

Este es el primero de los desafíos. Aunque te parezca muy básico y sean muy pocos pasos, te recomendamos que le dediques unos minutos.

02

Este desafío te ayudará a reflexionar sobre tus prioridades y aquellas cuestiones a las que le dedicas más tiempo en tu vida.

Ver desafío

03

Este desafío te ayudará a encontrar el tiempo y el momento adecuados para poder trabajar en mejorar tu matrimonio y participar en la búsqueda de como hacer para que los matrimonios permanezcan juntos hasta que la muerte los separe.

Ver desafío

04

Promover un entorno favorable al matrimonio

Nuestra vivencia es que a medida que le dedicábamos un tiempo al proyecto de los testimonios de matrimonios católicos a la semana aprendíamos más sobre el matrimonio y esto nos ayudaba en el día a día. Este desafío os ayudará a vosotros a haceros partícipes de esto.

Ver desafío

05

Conseguir las mejores referencias

Nuestra vivencia es que escuchar a otros matrimonios que llevan juntos muchos años nos ayuda a llevar mejor nuestro día a día, porque nos transmite esperanza y nos aporta ideas de valor. Este desafío va en esta línea.

Ver desafío

07

Seguir los pasos de los matrimonios santos

Siguiendo la misión de este proyecto general de descubrir cómo hacen los matrimonios para permancer unidos hasta la muerte y también ojalá en comunión plena en el cielo. Nosotros proponemos aquí una serie de retos para aquellos que hemos descubierto que la mejor forma de hacernos bien es ayudar a los demás.

Ver desafío