top of page

4. Cómo encontrar pareja para toda la vida - ¡A los pies de la Virgen y de San José! (Dios).

Encomiéndale tu futuro matrimonio a los esposos por excelencia. ¡Te sorprenderá lo que pueden hacer por ti!


¿Cómo? pues hay mil maneras y seguro que encuentras tu forma única de hacerlo. Pero te damos algunas ideas para que hagas las que quieras (e incluso las repitas de vez en cuando ya que la constancia marca la diferencia).


1) Ve a la capilla y haz una pequeña oración o incluso un papelito con tu petición y ponlo a los pies de la Virgen y/o San José: "San José, quiero un esposo como tú para el que ser una esposa como lo fue la tuya" (o al revés para los hombres).

2) Hacerle una novena: a la Virgen desatanudos, A San José, a la Sagrada familia,... por esta petición especial.

3) Hacer actos de esfuerzo para avanzar en la fe, como consagrarse a san José, hacer la consagración a Jesús por María según el método de Luis María Grignion de Montfort, consagrarse a la sagrada familia,... Por supuesto, en tu consagración puedes consagrar a tu familia, tu matrimonio, tu futuro espos@,... junto contigo.

4) Pide intercesión a los demás ángeles, santos: ¡Para eso está la comunión de los santos! Puedes pedirle intercesión a algún santo al que tengas especial, devoción, a todos los santos, a los santos "olvidados" que nadie conoce y que están esperando a que les pidan ayuda, las almas del purgatorio que están deseosas de poder interceder por ti para poder ir al cielo, o a tu ángel guardián y a familiares tuyos que hayan fallecido (ya que tienen un amor y obligación especial hacia ti), etc.


Algunos enlaces interesantes:

- Consagración a Jesús por María según el método de Luis María Grignion de Montfort

50 visualizaciones
bottom of page