5. Si quieres puedes organizar tomar algo después de la charla

Al terminar la conferencia puedes decirle a la gente por el micrófono que ahora quien quiera puede asistir al sitio... que hayas acordado previamente a tomarse algo.


Aquí puede haber varias opciones.


Te recomendamos que en algún sitio DECENTE de la zona, algún bar o restaurante económico pero grande pidas permiso en los días anteriores de la charla para llevar allí a la gente.


Y al terminar la charla simplemente dices, los que queráis venir a tomar algo podéis seguirme y que te esperen fuera de la parroquia. Y después les llevas hasta el bar.


Ya una vez en el bar puedes preguntarle a todos que que les ha parecido la conferencia y podéis intercambiar opiniones.


Si tienes muchos asistentes en tu ciudad, podrías hacer varios grupos:


- Uno para matrimonios.

- Uno para gente universitaria.

- Uno para gente que trabaja ya y aun no está casada.


Tendrías que encontrar un encargado para cada grupo y simplemente al final de la charla dices, si los matrimonios queréis tomaros algo podéis seguir a (Nombre del encargado). Explicas que hay varios grupos y que para tomar algo si se puede y quiere que sigan al encargado. Y cada encargado ha buscado previamente un sitio. Motivo para hacer esto es que si asisten muchas personas raro será que haya un bar donde pueda caber mucha gente de golpe y así organizas a la gente por intereses comunes para que funcione mejor el tema.

1 vista