top of page

0. Cómo encontrar pareja para toda la vida - ¡Bienvenido a los retos!

En primer lugar, gracias por ser valiente. No todo el mundo comienza esta aventura. A continuación, te explicamos brevemente las 3 áreas en las que podrás trabajar para lograr tus objetivo: conocera tu futur@ espos@.


  1. Dios: ¿Quieres tener éxito? Camina con Dios. Él tiene un plan para hacerte feliz. Si te dejas guiar por Él, te llevará hasta la persona que creó para ti.

  2. Trabajando en mí mism@ : Luchar por un sueño es difícil. Exige trabajar duro en ti mismo para convertirte cada vez más en lo que realmente eres: tu versión mejorada, la que tendrás para ofrecerle a tu espos@ cuando llegue y probablemente la que le hará fijarse en ti. Pero esto no sólo es por el bien de tu matrimonio, sino también por el tuyo propio. Es una batalla constante, pero cuya recompensa merece la pena.

  3. Mi entorno: El entorno es otro pilar fundamental para conseguir cualquier objetivo en la vida. Los ambientes de los que te rodeas pueden influir en tu acercamiento o alejamiento de una meta. Así que puedes cuidarlo y modificarlo para sacar de él la mayor ayuda posible, en lugar de el mayor obstáculo para conseguir lo que quieres.


Durante tu viaje iremos publicando retos que te sean de ayuda, alternando estas 3 áreas para que no te quedes atrás en ninguna, ya que es necesario ir a la par en todas. Son como las patas de una mesa: necesito que todas estén presentes y que tengan la misma altura, para que la mesa no se caiga. Así que, es hora de comenzar


: construye tu proyecto. Desde ahora estás en nuestras oraciones.


¡Ánimo y adelante!

191 visualizaciones
bottom of page