top of page

Organización para novios para aprender sobre el matrimonio católico

Si estás en un noviazgo y quieres que este pase a ser matrimonio y matrimonio para toda la vida, te recomendamos que te lo tomes en serio.


Nosotros te vamos a recomendar una serie de acciones para que puedas avanzar en varias líneas:


- Ver 1 hora semanal de testimonios de matrimonios a la semana que te dirán como hacer este tema.



- Propón a través de un sistema que ofrece esta página web temas que puedan ser interesantes a tratar o que sean de tu interés.



- Te recomendamos hacer también las 190 preguntas con tu pareja para formar una familia fuerte.



- Si tienes iniciativa también podéis organizar presencialmente estas charlas. Aunque para este punto necesitáis tener iniciativa y que os compense. No todo el mundo puede. Este punto es totalmente voluntario.



Para organizarte


Para que puedas ser perseverante en el tiempo y hacer bien las dos anteriores cuestiones te recomendamos:


1. Que te imprimas el documento de este artículo y lo pegues en un lugar visible de la casa, para que cada vez que lo veas te acuerdes de elegir el hueco de 1 hora de la semana que le vas a dedicar a las anteriores acciones.


2021-08-29 (Recordatorio semanal)
.docx
Download DOCX • 11KB

2. Que te compres un cuaderno y registres las acciones que vas haciendo de las que te hemos puesto arriba: registra: la fecha y lo que hiciste. Así sabrás por donde vas y lo que te queda por hacer.


*La mejor forma de registrar las preguntas que vais abordando de las 190 que proponemos arriba es que te envíes un correo como borrador al e - mail y desde el móvil cada vez que hagáis una y la comentéis, la borréis de dicho correo, tal que sólo queden las que os quedan por haceros.



26 visualizaciones
bottom of page