top of page

Por qué organizar charlas presenciales para novios en tu zona

Puede ser que tus amigos estén un poco alejados de la fe o no tengan buenas costumbres. Es necesario tanto evangelizar como rodearse de gente buena que nos ayude en nuestro camino.


Muchas veces en la vida no tenemos tiempo para hacer todas las cosas.


Nosotros te decimos que la gente es muy aleatoria, un día de quien te fias está bien, algo siguiente va todo mal. Para minimizar los efectos que nos puede acarrear el tema de que las personas seamos cambiantes, hay que formarse. La formación son estímulos externos que nos orientan y pueden ser de ayuda si vienen de las fuentes adecuadas.


Los matrimonios pueden darnos esos consejos para que nuestro noviazgo llegue hasta donde han llegado ellos.


Por eso, ya que no tienes tiempo, te recomendamos que le des un giro a tus cervezas con amigos, y pases al concepto: charlas matrimoniales + cervezas.


Esto es que puedes ponerte a organizar unas charlas sobre el matrimonio que te ayuden a formarte en tu relación y te ayuden también a conocer amistades buenas.


Al terminar las charlas puedes irte a comentar la charla con tu pareja o conocer a otras parejas de novios que tengan interés por tener matrimonios santos, buenas amistades.


Puede ser que te interese organizar este tipo de iniciativas. Nosotros te facilitamos los ponentes: aprende más sobre cómo organizar estas charlas en el siguiente artículo:




7 visualizaciones
bottom of page