top of page

7. Si salió bien la primera reproducción de los testimonios dale continuidad

Muy bien. Si hace una semana se hizo la primera charla y acudió gente y quieres repetir, perfecto.


Te recomendamos que sigas el orden de los temas del canal, y cada día pongas en el proyector de forma consecutiva los temas del canal por orden, aquí tienes enlace a todos los temas. Simplemente escoge un video de cada lista de reproducción y ponlo.



Recomendamos que cada sesión dure al menos 1 hora. Si duran menos es poco tiempo y a lo mejor puedes poner varios videos de los que vienen cortos en una misma lista.


La gente suele agradecer después de cada sesión que se permita hacer preguntas, puedes abrir un turno de preguntas, si hay algún matrimonio en el público puede ayudar a responder a otros, también si quiere el sacerdote puede responder si nadie se presta o si considera oportuno responder él primero. Esto cómo decidáis los que organizáis las jornadas en vuestra parroquia.


Sobre la periodicidad. Nosotros hemos llegado a darle periodicidad semanal. Puede que te parezca bien periodicidad semanal si es que sois aun novios, o cada más tiempo si estáis casados los que organizais el tema. Esto también podéis decirlo vosotros.


Nosotros recomendamos:


- Si eres soltero y estás organizando esto, hazlo de periodicidad semanal.

- Si estás casado o en una relación a lo mejor podéis hacerlo mensualmente.

- Si sois sacerdotes o personas consagradas os recomendamos hacerlo semanalmente y abrirlo a gente soltera, seguro que viene mucha gente.


Cuándo debéis avisar.


- Si el tema es semanal, tenéis que enviar un recordatorio al grupo de whatsapp de la siguiente charla: el mismo día que se hace por la mañana, el día de antes y una semana antes justo. (Dejando un día de descanso sin mandar mensajes por el grupo después de la última charla).

- Si es mensual, podéis enviar un recordatorio del siguiente evento una vez a la semana y recordarlo el mismo día y el día de antes por el grupo de Whatsapp.


Es fundamental que en los mensajes que se envían avisando del evento aparezcan varias cosas:


- Avisad que es gratis.

- Avisad del tema que será la reunión presencial.

- Avisad de dónde será.

- Avisad de la hora.

- Poned de forma explícita que gracias por compartir ese evento por todos sus grupos de Whatsapp.




1 visualización
bottom of page